World of Goo icon

World of Goo

1.0

Un juego de inteligencia muy pegajoso

vota
0

20.6k

30

Puntúa esta App

El protagonista de World of Goo es una sustancia pegajosa formada por una serie de partículas con vida que se solidifican al arrastrar y soltarlas por la pantalla.

El objetivo de este adictivo juego de inteligencia es trasladar un número determinado de partículas de Goo o mugre a una tubería situada en el otro extremo del escenario.

La forma de hacerlo es creando enlaces entre las partículas. Al unir unas con otras conseguirás acercarte poco a poco a la boca de la tubería. Una vez cerca, las partículas son absorvidas y se accede al siguiente nivel, pero deberás hacerlo sin utilizar toda la sustancia.

Toda clase de artilugios, mecanismos y poleas se antepondrán en tu camino y destruirán las estructuras de porquería que construyas, así que evítalas. El grafismo del juego es espectacular y utiliza estilo visual de cómic.

Aprende las diferentes habilidades de las partículas para alcanzar la boca de la tubería utilizando el menor número posible de ellas. La versión demostrativa te permitirá jugar el primer mundo por completo.
Uptodown X